PRESIDENCIA DELICIAS CELEBRA EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Con la intención de promover un mensaje de inclusión, Presidencia Delicias, llevó a cabo el segundo festival del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, titulado “1 2 3 por todos mis amigos”, que se realizó en el teatro al aire libre de Casa Cultura Jesús Gardea.

Así lo dio a conocer Mario Guillen, coordinador de Cultura, quien destacó se trató de un evento en conmemoración a personas que viven con situaciones diferentes a los demás, “la discapacidad implica una forma ingeniosa de vivir, llena de sonrisas y mucho ánimo” enfatizó.

Cabe destacar que se contó con la presencia y participación artística de las escuelas que están con el programa ADN, el Centro Regional de Autismo, Fundación Vida Activo 20-30, el Centro de Educación Especial, y se tuvo la participación especial del programa de música Braille Chihuahuense, quienes explicaron ampliamente el sistema braille en la música y los mensajes que los invidentes dan a conocer a través del bastón, finalizó.

• Creado el