AUMENTAR LA HABILIDAD DE RESPUESTA ANTE CONTINGENCIAS: VALENCIANO.

Ante la premisa del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, de incentivar la educación y la habilidad de respuesta ante contingencias, Protección Civil Delicias capacitó mediante un simulacro de incendio a la empresa ADC.

Esta implementación continua con las personas que conforman la industria maquiladora, en esta ocasión se evacuaron a 740 personas en un tiempo óptimo de 1 minuto 45 segundos, destacó Patricio Barrera, jefe de Protección Civil, quien agregó que estas acciones prevén salvaguardar la vida de los trabajadores.

Señaló que al operativo acudieron Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Cruz Roja, bajo la supervisión de Protección Civil, con el objetivo de practicar los protocolos y promover los espacios seguros, ocupación prioritaria del Alcalde Jesús Valenciano.