PRESIDENCIA DELICIAS CONTINÚA CON ENTREGA DE APOYOS A GRUPOS VULNERABLES.

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, recorrió en días anteriores el sur de Delicias para acercar despensas que gestionó con Gobierno Estatal, con el objetivo de asegurar que llegue a los más vulnerables.

Se trata del programa que implementó la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en donde se entregan 800 despensas con un valor a alrededor mil 200 pesos cada una, dirigidas a adultos mayores de 60 a 65 años, así como también a personas con discapacidad, que lograron inscribirse en la convocatoria que salió a principios de año, informó Pilar Castañeda, coordinadora de Grupos Vulnerables.

Explicó que aún hay cerca de 20 beneficiarios del programa pendientes por entregar, por lo que estas entregas continuarán durante los pimeros días de diciembre; asimismo informó que este programa se renovará el próximo año, por lo que invitó a los interesados en aplicar, a estar pendiente de los diferentes medios de comunicación y redes sociales para cuando se lance la siguiente convocatoria.