CON PARQUE VIDA FOMENTAMOS ASPIRACIONES PARA CUMPLIR SUEÑOS: VALENCIANO.

Con la intención de dignificar los espacios públicos en el municipio el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, colocó la primera piedra del Parque Vida en el fraccionamiento Las Palmas, el cual beneficiará a más de 11 mil ciudadanos.

Esta obra es producto de la gestión del Alcalde Valenciano con el Gobierno del Estado, que, en conjunto con Gobierno Municipal, construirá en una superficie de más de 9 mil metros cuadrados, andadores, cancha de futbol, cancha de usos múltiples, gradas, área de juegos, gimnasio al aire libre, bebederos, entre otras adecuaciones.

“El objetivo radica en recuperar espacios públicos, para que sirvan de herramientas que incentiven en los niños, niñas y jóvenes, aspiraciones que cumplan sueños; se trata de dignificar, aprender y fomentar la cultura del esfuerzo” destacó Valenciano García, quien agradeció a Maru Campos, Gobernadora de Chihuahua, su compromiso con Delicias.

Por su parte Ramón Saénz, jefe del departamento de Fortalecimiento Municipal de Gobierno del Estado, quien acudió en representación de la Gobernadora Maru Campos, resaltó que este parque representará un espacio digno para el crecimiento de los pequeños y por último reconoció la habilidad gestora del Alcalde Jesús Valenciano, con un emotivo aplauso.