ENTREGA VALENCIANO DISTINTIVO PUNTO LIMPIO A ESTABLECIMIENTOS EN DELICIAS.

Con la intención de mejorar la atención en establecimientos turísticos, tanto a ciudadanos como a visitantes, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, promueve la certificación en cuestión de servicio e higiene en los distintos negocios de la ciudad.

Este jueves el Alcalde Jesús Valenciano en compañía del Secretario de Turismo, Edibray Gómez, hizo entrega del distintivo Punto Limpio a 9 restaurantes y un hotel para dar fe al cumplimiento de lineamientos de limpieza en dichos establecimientos, entre los cuales destacan los restaurantes El Momento, Samuelitos, Lucky Ones, Kuuki Sushi, Pepes Burguer, entre otros, así como también el hotel Oasis Suites.

“Este tipo de certificaciones son importantes porque dan garantía de la calidad de los productos, su manejo y el servicio que ofrecen” destacó Valenciano García, quien agregó que se seguirán gestionando con la Secretaría de Turismo, más herramientas que integren la superestructura y la vocación turística en Delicias.

Por su parte, Edibray Gómez, secretario de Turismo reafirmó su compromiso para trabajar en conjunto con Valenciano García, para hacer de la región un trascendental corredor turístico.