INICIA PRESIDENCIA DELICIAS PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA EN IMPUESTO PREDIAL.

El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, tiene la firme intención de aportar a la economía de la población más vulnerable y fiscalmente responsable, por ello inicia el programa de Supervivencia, el cual consiste en la aplicación del 50% de descuento para el impuesto predial 2023.

Así lo dio a conocer Monique Acosta, subdirectora de Ingresos, quien invita a todas las personas mayores, pensionados, jubilados, padres y madres solteras, personas con discapacidad o bien, a quien tengan a cargo a alguien con esta condición, a aprovechar este beneficio.

Explicó que dentro de los requisitos básicos se incluye la credencial de elector; para los jubilados y pensionados, la tarjeta de jubilación, pensión, o dictamen médico; los adultos mayores deberán presentar la tarjeta del INAPAM; en el caso de padres o madres solteras, si tienen hijos mayores de edad, constancia de estudios, el acta de divorcio o en su defecto acta de defunción; entre otros requisitos específicos que se informan en la subdirección.

Para solicitar el descuento deben acercase a la oficina de subdirección de Ingresos, ubicada en el estacionamiento de Presidencia Municipal Delicias, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, informó la subdirectora de Ingresos, quien recomendó anticiparse para evitar largas filas.