PARTICIPA VALENCIANO EN CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL DEL INE EN DELICIAS.

“Este tipo de ejercicios permiten evaluar el desempeño de las políticas públicas, programas y proyectos, y efectivamente los resultados validan muchas de las actividades emprendidas desde Presidencia Delicias en pro de la creación de generaciones fuertes”, resaltó el Alcalde Jesús Valenciano.

Lo anterior durante el acto protocolario que ideó el Instituto Nacional Electoral, para dar a conocer las estadísticas de la Consulta Infantil y Juvenil 2022, cuyo objetivo radica en recrear un espacio de expresión para niñas, niños y jóvenes, y que así las instituciones públicas, con el acompañamiento del INE, impulsen medidas que atiendan sus opiniones.

El Presidente Municipal de Delicias, Valenciano García, refrendó su compromiso con la comunidad, el INE y maestros participantes, de tomar este sondeo como base para impactar de manera directa en la sociedad, asimismo garantizó diseñar, implementar o reforzar las soluciones para resolver las necesidades identificadas en la comunidad.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Alma Limas de Valenciano, invitó a estos niños, niñas y jóvenes participantes, para que sean parte del consejo y de la toma de decisiones de esta dependencia, con el objetivo de potencializar el proyecto de democratización y de unidad para Delicias, destacó.