GESTIONA VALENCIANO COMEDOR GRATUITO EN “EL YAKI”.

Bajo la premisa del Alcalde Jesús Valenciano, “las personas son lo más importante”, trabaja de manera conjunta con la fundación Sueña, para poner a disposición de los que más lo necesitan, 30 desayunos gratuitos, diarios, en el centro comunitario de “El Yaki”.

Se trata de un programa para alimentar a personas en situación de vulnerabilidad, como pueden ser jornaleros, gente sin hogar, migrantes, entre otros, a quienes además se les imparten cursos y talleres en este mismo centro comunitario, a fin de contribuir al desarrollo de habilidades y talentos, que les sirvan para mejorar sus ingresos, destacó Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común.

Resaltó que el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, ha impulsado de manera muy puntual el gobierno compartido, por lo que se trabaja de la mano con la sociedad civil organizada para potencializar los recursos y poder ayudar a más gente, dijo, por lo que invitó a quienes conozcan a alguien que se encuentre en una situación de vulnerabilidad, le hagan llegar esta información.