PRESIDENCIA DELICIAS INICIA OPERACIONES EN CONSULTORIO MÉDICO LINDA VISTA.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, de promover un gobierno compartido, el director de DHyBC, Enrique Valenzuela en alianza con Nexum Médica, dio el inicio oficial de operaciones del consultorio y banco de medicamentos en el centro comunitario Linda Vista.

Este espacio servirá como centro de acopio de medicamentos y a la par ofrecerá consultas médicas, con el respectivo medicamento totalmente gratuito, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Humano y Bien Común; por su parte Alejandro Pineda, director de Nexum Médica, aseguró tratarse de un consultorio digno para los delicienses, en donde pueden aportar con medicamento en buen estado, para el beneficio de quienes lo requieran.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal destinó una inversión de más de 100 mil pesos para su apertura, así como también asignó a un médico que brinde atención a los pacientes, mientras que Nexum Médica se encargará del suministro de medicamentos.