ENTREGA VALENCIANO PASTO SINTÉTICO EN COMPLEJO FERNANDO BAEZA.

Este miércoles el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, hizo entrega de la obra realizada en el campo 4 de sóftbol, ubicado en la unidad deportiva Fernando Baeza, en beneficio de más mil 500 deportistas.

Dentro de los trabajos realizados cotizados en cerca de 6 millones de pesos, se encuentra el suministro e instalación de pasto sintético y tezontle, pintura en muro perimetral y equipamiento para mantenimiento de pasto sintético; complementando así los trabajos iniciados en la pasada administración con la preparación del terreno y la construcción del muro perimetral.

Durante la inauguración de este espacio el Alcalde Valenciano, recalcó que estas acciones benefician a largo plazo a niños, jóvenes y familias completas, en pro de fortalecer el tejido social, además de alimentar el inventario de infraestructura deportiva en el municipio; para finalizar se llevó a cabo un partido amistoso entre los miembros del patronato de softbol, medios de comunicación e invitados.

Valenciano García destacó que recientemente se entregó otro complejo deportivo de sóftbol, valuado en cerca de 5 millones de pesos, y que próximamente se construirán más canchas de fútbol en escuelas y espacios públicos, como por ejemplo el nuevo gimnasio del Tecnológico de Delicias que está en construcción y de las escuelas colindantes, “con esto Delicias se prepara para eventualmente traer más eventos de talla nacional”, finalizó.