GOBIERNO MUNICIPAL DELICIAS Y ESTATAL INVITAN A CONCURSO DE DIBUJO.

El Gobierno Municipal de Delicias en conjunto con Gobierno del Estado, invita al 29 concurso estatal de dibujo y pintura infantil y juvenil, organizado por COESPO, con el objetivo de seleccionar a los mejores participantes que clasifiquen para la etapa nacional, destacó Noemí Hernández, jefa del Programa Comunicación, Educación y Cultura Demográfica del COESPO.

Se invita a niños y niñas de 6 de edad en adelante, así como a jóvenes de hasta 24 años de edad a participar en el concurso, el cual se divide en 5 categorías según las edades, en donde el tema de referencia es “Matrimonios y uniones infantiles, tempranas y forzadas; pintando un presente y un futuro mejor”; las bases de la convocatoria las pueden encontrar en la página web www.gob.mx/conapo.

Los interesados deben escanear y enviar su dibujo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en formato imagen .jpg con un mínimo de 300 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto, o también pueden llevarlos en físico a las oficinas de COESPO, ubicadas en calle Juan Aldama 501, colonia Centro en la ciudad de Chihuahua, con fecha límite hasta el 11 de noviembre.

Finalmente, Noemí Hernández informó que en cada categoría se premiarán a los 3 primeros lugares, con 3 mil, 2 mil y mil 500 pesos, para primer, segundo y tercer lugar respectivamente, un bono de 700 pesos para las menciones honoríficas, además de otorgar el pase a la fase nacional para los primeros lugares.