EN LA RECTA FINAL SEGUNDO PAQUETE DE OBRAS EN DELICIAS.

Con el objetivo de llevar obra pública a todo Delicias, tanto en la cabecera municipal, como en las colonias rurales, el Presidente Municipal Jesús Valenciano, giró la instrucción para que se trabaje en la mayor medida posible en infraestructura y obras de pavimentación, actualmente están por concluir seis obras en total.

Así lo dio a conocer Gabriela Flores, directora de Obras Públicas, quien detalló que una de las obras se encuentra en avenida Segunda Sur, frente al DIF, donde se terminan las banquetas, guarniciones y rampas para personas con capacidades diferentes, en el caso de la carpeta únicamente se espera su oxidación para señalar con pintura, según lo indique el departamento de Vialidad.

A la par se finiquitan trabajos en las laterales de la Plaza Del Santuario, con el calafateo de grietas, así como también se trabaja en la construcción del Centro Comunitario en Cumbres del Deporte, el cual presenta un avance mayor al 30%: la cimentación concluida y actualmente se trabaja en muros y estructura para el próximo colado de lozas.

En tanto a las colonias rurales, ya se concretó la rehabilitación del drenaje, tomas y descargas, así como el fresado y re nivelación en calle Nicolás Barrón la colonia Hidalgo y se tiene programado para este martes tender la carpeta asfáltica, mientras que en la vialidad Batalla del Carrizal, ubicada en la colonia Revolución, se trabaja en la re nivelación de terracerías para posteriormente continuar con la pavimentación, la cual se tiene programada concluir a principios de noviembre.