MÁS DE 400 ASISTENTES EN DESFILE CONTRA EL CÁNCER EN DELICIAS.

En atención al interés de la Presidenta del DIF Municipal, Alma Limas de Valenciano, se llevó a cabo este martes el Desfile de Modas en conjunto con Luchar por Vivir y Servir A.C, donde acudieron más de 400 asistentes.

Así lo informó Hugo Miranda, coordinador de fortalecimiento familiar del DIF, quien agregó que todo lo recaudado será en beneficio de esta asociación con el fin de contribuir a la lucha contra este padecimiento tan presente en la sociedad.

Asimismo, resaltó que entre los asistentes se rifó un viaje a Cancún todo pagado en agradecimiento al apoyo otorgado; finalmente fue Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común, quien asistió en representación del Alcalde Valenciano, a dar la clausura del evento.