IMPARTE GOBIERNO MUNICIPAL DELICIAS CONFERENCIA SOBRE EL VOTO FEMENINO.

Este martes se llevó a cabo la conferencia “Voto de la Mujer en México, Avances y Perspectivas”, por parte del Instituto de la Mujer de Delicias en conjunto con el departamento Unidad de Igualdad de Género del IEE de Chihuahua, dirigida a funcionarias públicas y escuelas del municipio.

La conferencia impartida por Paola Contestabile, a funcionarias, alumnos de la Escuela Vizcaya de Las Américas y del CEUN, fue realizada en el Teatro de Cámara ubicado en las instalaciones del Centro Cultural Delicias, en donde se dio a conocer la importancia de la participación de la mujer en la historia de México.

El Secretario Municipal, Alejandro Badía, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, entregó un reconocimiento a la expositora de la conferencia y destacó la importancia de conmemorar el Sufragio Femenino en México, para resaltar el avance de la imagen de la mujer en la política, y aseguró que aún falta mucho por hacer en pro de las mujeres.