EXCELENTES RESULTADOS DE NUCAM EN DELICIAS.

Después de seis meses de iniciar con el programa NUCAM en Delicias, dirigido principalmente a niños y jóvenes, Presidencia Municipal Delicias en conjunto con México a Través del Arte A.C y FICOSEC, informa de los favorables resultados.

El objetivo de los núcleos comunitarios de aprendizaje musical consiste en desarrollar integralmente habilidades artísticas y cognitivas en los menores a través de la música, destacó Daniel Martínez, director de México a Través del Arte A.C.

Informó que al momento se han logrado óptimos resultados en los 4 centros ubicados en las colonias Lotes Urbanos, Laderas del Norte, el centro cultural "Cleofás Villegas" y en el CONALEP, donde se ofrecen a cerca de 200 alumnos diversas clases como de canto, guitarra, ukulele, flauta, clarinete, percusiones, trombón, violín, chelo, entre otros.

Afirmó que este programa beneficia de muchas maneras a niñas, niños y jóvenes delicienses y adelantó que próximamente realizarán un concierto con temática navideña, con el fin de dar a conocer el talento que han desarrollado durante este programa.