ENTREGA VALENCIANO PAVIMENTACIÓN SOLICITADA POR VECINOS DE LA HIDALGO.

Este lunes el Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, hizo entrega de la obra de pavimentación en avenida Nicolás Barrón, ubicada en la colonia Hidalgo, donde se benefician a más de 2 mil 600 automovilistas.

Cabe destacar que los trabajos realizados consistieron en fresado, re nivelación, la aplicación de 4 centímetros de carpeta asfáltica, señalización en carriles y guarniciones con pintura, construcción de rampas, aunadas a las adecuaciones previas en el drenaje, como el mantenimiento de tomas y descargas, en una superficie total de casi 3 mil 500 metros cuadrados, desde la calle Segunda hasta la Sexta.

Durante su recorrido y entrega, el Alcalde Valenciano destacó tratarse de la primera obra concluida en colonias rurales, la cual asciende a más de 2 millones de pesos de inversión: “la intención es abarcar todos los sectores de Delicias, desde la cabecera hasta las comunidades rurales”, mencionó.

Resaltó tratarse de una de las obras solicitadas a través del Presupuesto Participativo 2022, por lo que invitó a la ciudadanía a involucrarse en esta dinámica prevista para el 2023 para una toma de decisiones compartida, en beneficio de todos.