CONSIGUE VALENCIANO ASESORÍAS JURÍDICAS GRATUITAS EN DELICIAS.

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, consiguió que por primera vez el Instituto Federal de Defensoría Pública acuda a Delicias para ofrecer servicios gratuitos de asesoría y acompañamiento legal a quienes lo necesiten.

Así lo dio a conocer Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común, quien describió a Valenciano como “un Alcalde gestor de recursos, servicios y beneficios para la ciudadanía”, resaltó y extendió la invitación a la ciudadanía para que acuda y aproveche los diferentes servicios que se ofrecerán en el Reloj Público, el próximo miércoles 19 de octubre, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe destacar que los diversos servicios serán brindados por defensores de oficio ampliamente especializados en temas penales, administrativos, laborales, civiles, fiscales, problemas de contenciones, migratorios, así como problemas de personas con discapacidad o etnias indígenas.