AL ENCUENTRO DE MÁS DE 400 EN LADERAS DEL NORTE: VALENCIANO.

Este jueves se llevó a cabo el programa “Al Encuentro de Todos” en la plaza de la colonia Laderas del Norte, donde el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, en compañía de funcionarios públicos municipales y estatales, atendieron de primera mano las necesidades de los vecinos de esta localidad.

“La Presidencia Municipal se mudará eventualmente a las colonias de la ciudad, porque somos las acciones que el servidor público emprende en beneficio de la sociedad” destacó el Alcalde Valenciano, luego de atender a más de 400 deliciense, en donde las peticiones más sentidas fueron servicio de alumbrado público, gestiones con la JMAS, apoyo para instituciones educativas, emparejado de terracerías, entre otras.

Desde las 5:30 de la tarde se ofrecieron servicios como corte de cabello, dotación de medicamentos, consultas médicas, exámenes de la vista y entrega de anteojos gratuitos, desparasitación y dotación de shampoo para mascotas, donación de árboles, atención dental, se realizó una feria del deporte con actividades principalmente para niños y jóvenes, y más.

Cabe destacar que también se contó con la presencia de regidores, sindica municipal, diputado local, trabajadores de Gobierno del Estado, directores de las diferentes dependencias de la Presidencia Municipal, los colegios de arquitectos y abogados, el Registro Civil, la JMAS, entre otros.