DIF MUNICIPAL DELICIAS PROMUEVE PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES.

Gracias al apoyo del Alcalde Jesús Valenciano y de la Presidenta del DIF, Alma Limas de Valenciano, se logró integrar a 43 planteles educativos y 7 comedores comunitarios, al programa de Desayunos Escolares.

Este martes se llevó a cabo una capacitación a directivos de dichas instituciones, con la finalidad de promover la mejora continua y un buen funcionamiento del programa, así como de informar sobre protocolos y requisitos a los solicitantes, destacó Hugo Miranda, coordinador de Fortalecimiento Familiar del DIF.

Extendió la invitación a demás escuelas interesadas no inscritas previamente a acercarse al DIF Municipal Delicias, ubicado en calle Isidro Favela número 30, en la colonia Tierra y Libertad, para solicitar información, ya que la convocatoria permanecerá abierta lo que resta del año, dijo.