PRESIDENCIA DELICIAS DOTA DE DESPARASITANTES A TELEBACHILLERATO DE LA HIDALGO.

Con el objetivo de contribuir a la buena salud, este lunes se realizó una segunda entrega de dosis de desparasitaste Albendazol a alumnos, y sus familias, del Telebachillerato ubicado en la colonia Hidalgo en Delicias.

Fue el director de Desarrollo Humano y Bien Común, Enrique Valenzuela, en representación del Alcalde Jesús Valenciano, quien acudió a la institución para hacer esta entrega: “La suma total de entregas asciende a más del millón de pesos, apoyo que se logró gracias a la visión compartida del Presidente Municipal Valenciano, de trabajar en unidad con la comunidad, el sector privado y la sociedad civil organizada”, destacó el titular de DHyBC.

En su mensaje exhortó a vecinos de la localidad a sumar esfuerzos y trabajar en equipo para mejorar las condiciones de las áreas de desarrollo de los jóvenes, con el fin de fortalecer el tejido social, ya que esto rendirá frutos para las siguientes generaciones, recalcó.