INAUGURÁN JUEGOS DEPORTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 17 EN DELICIAS.

Este lunes inició la jornada de juegos deportivos escolares de la zona número 17 en Delicias, misma que tiene el objetivo de seleccionar a la primaria representante que clasifique en los campeonatos estatal y nacional, destacó Esteban Trevizo, director del INMUDEJ.

Se convocaron un total de 11 escuelas de Delicias y Rosales, como la Primaria Miguel Hidalgo, Algodoneros 2080, Lázaro Cárdenas, Niños Héroes, Colegio Obregón, entre otras, las cuales se dieron cita en el Polideportivo Bicentenario, donde practicarán diferentes disciplinas como básquetbol, voleibol, atletismo, ajedrez, handball, taekwondo, flash fútbol y demás.

En la inauguración se dio la bienvenida a todos los equipos participantes, para posteriormente llevar a cabo los honores a la bandera, y después dar pie a un baile deportivo; la lectura de la arenga deportiva se llevó a cabo por la alumna Yatziri Aguilar, de la escuela Manuel Aguilar Sáenz.

Trevizo Diaz, en representación del Alcalde Jesús Valenciano, y en compañía de Marcial Marquez, Alcalde de Rosales, resaltó que la intención es estimular el deporte, la cultura y el conocimiento en las juventudes, a fin de fomentar el desarrollo integral de todos los delicienses.