MÁS DE 100 EN CONFERENCIA SOBRE CÁNCER: LIMAS DE VALENCIANO.

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importante en la prevención del cáncer, Alma Limas de Valenciano, Presidenta del DIF Municipal, presidió la conferencia “La importancia del manejo multidisciplinario del cáncer de mama”, con motivo del Mes Rosa.

Una conferencia que se llevó a cabo en el Museo del Desierto y a la que asistieron alrededor de cien personas, entre mujeres y hombres delicienses: “la importancia es ampliar el panorama con respecto al cáncer, para quienes pasan por este padecimiento, conozcan el abanico de opciones de atención médica, emotiva, física y social, desde un enfoque multidisciplinario” destacó, Limas de Valenciano.

Finalmente agradeció a los exponentes Leonardo Mejía, médico genetista y Luis Carlos Howlet, ginecólogo oncólogo, por su participación y empeño para contribuir en la concientización, detección y prevención del cáncer, principalmente el cáncer de mama.