PRESIDENCIA MUNICIPAL REALIZA BRIGADA DE ORDENAMIENTO URBANO EN DELICIAS.

El departamento de Gobernación Municipal en conjunto con la coordinación de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, realizan visitas de inspección a locales que obstruyen o contaminan visualmente la vía pública en Delicias.

Edgar Uranga, jefe de Gobernación Municipal, informó que la mecánica consiste en identificar los comercios que incumplan con el reglamento, para posteriormente notificarles las indicaciones a considerar y así evitar situaciones de incomodidad ante la ciudadanía y/o la aplicación de sanciones administrativas.

Explicó que los aspectos a revisar son la obstaculización a los transeúntes, obstrucción indebida de estacionamientos, así como también la exhibición de gran cantidad de mercancía pegada a la pared exterior.

Informó que hasta el momento han visitado alrededor de 10 establecimientos de diferentes índoles y así continuarán con más, con el objetivo principal de mantener las banquetas limpias y libres de tránsito, por lo que agradece la buena disposición de los locatarios para mantener una imagen agradable de la ciudad.