Cd. Delicias, Chih. VALENCIANO PROMUEVE "EDUCAR EN SALUD" PARA ESCUELAS DELICIENSES.

Con el objetivo de abonar a la reconstrucción del tejido social deliciense, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, gestionó en conjunto con asociaciones civiles y la SEECH, pláticas de salud para los jóvenes del municipio “Educar en Salud”.

Ante esto COMUSAL Delicias coordinó la presentación del catálogo creado a partir de temas identificados de mayor importancia en la sociedad, con la finalidad de organizar una agenda que incluya a la mayor cantidad de escuelas posibles, destacó Sandra Gutiérrez, directora general de SEECH.

Por su parte Alejandro Badía, Secretario Municipal, informó que las charlas del catálogo incluyen temas sobre prevención del embarazo adolescente, consumo de drogas y enfermedades mentales como la depresión; agregó que la intención al abordar estos temas, además de la detección de personas en situación de riesgo, es incentivar el desarrollo social y personal de niñas, niños y adolescentes.