CELEBRA PRESIDENCIA MUNICIPAL DELICIAS 41 AÑOS DEL CETis 87.

Con motivo de la celebración del 41 aniversario del CETis 87, este jueves se llevó a cabo el acto protocolario de conmemoración a esta institución Delicienses, donde el Secretario Municipal, Alejandro Badía, acudió en representación del Alcalde Jesús Valenciano García.

Fue en las instalaciones del plantel donde en presencia de los más de mil 300 alumnos que ahí estudian, se llevaron a cabo los honores a la bandera, para después realizar la presentación del grupo de danza “Norahua” con un baile típico del Estado de Veracruz; seguido de una presentación musical por parte de la alumna de primer año, Yamileth Martínez y posteriormente se hizo la debelación e inauguración del muro de aniversario.

En su mensaje Miguel Ángel Carrillo, director de la institución, dio una semblanza histórica desde la fundación en 1981 de la Casa de los Linces; con orgullo mencionó las transformaciones de la institución en cuestión de infraestructura y superestructura, así como las futuras capacitaciones con CENALTEC, gestionadas por el Alcalde Valenciano, a quien agradeció la oportunidad.

Finalmente, el Secretario Municipal, extendió la felicitación a la comunidad estudiantil, docente y administrativa, por pertenecer a una escuela de tan importante trascendencia para Delicias.