PRESIDENCIA MUNICIPAL DELICIAS INVITA AL MASTER GRILL 2022.

La Presidencia Municipal de Delicias, encabezada por el Alcalde Jesús Valenciano, invita a la segunda edición del Master Grill 20-30, tanto a los interesados en participar, como al público en general, para disfrutar de un concurso de parrillas, cuya recaudación se destinará a la niñez en situación de vulnerabilidad.

Este evento se llevará a cabo del 15 de octubre en las instalaciones de la Feria, en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, el cual consistirá en la preparación de diferentes platillos, salsas y postres, cocinados en el asador, con la única condición que el insumo de combustión sea el carbón o leña.

El costo de inscripción es de 2 mil 500 pesos para equipos de 4 a 8 personas, quienes tendrán la posibilidad de ganarse 32 mil, 16 mil y 8 mil pesos, para primer, segundo y tercer lugar, respectivamente; en el caso de la entrada para público en general, el costo es de 70 pesos con derecho a un platillo o degustación, así como a disfrutar de dinámicas, música en vivo con artistas locales, rifa de asadores, utensilios y diversos artículos.

Los interesados pueden registrarse en el número 639 472 2030 o bien, mediante las redes sociales de la asociación anfitriona, destacó Enrique Valenzuela, director de DHyBC, quien agradeció en nombre del Alcalde Valenciano, el trabajo realizado por el Activo 20-30 en pro de la niñez, así como también por contribuir e incentivar la derrama económica a través de los diferentes eventos.