INICIA VALENCIANO TRABAJOS PARA CANCHAS DE ESCUELA DE FÚTBOL FUNDADORES.

Este martes el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, dio el banderazo de arranque a la obra que se realizará en el Centro de Formación de Fútbol Fundadores de Delicias, gracias a la gestión ante el Gobierno del Estado, cuya inversión supera los 6 millones de pesos.

Los trabajos a realizar consisten en la compactación para subir el nivel, la construcción de canchas para la colocación de terraplén y pasto sintético, entre otros, destacó el Alcalde Jesús Valenciano, quien además hizo entrega de los baños rehabilitados en conjunto con el Consejo de Estacionómetros, con el fin de ofrecer instalaciones dignas y de calidad para los deportistas Delicienses.

“Si en algo vale la pena invertir es en el deporte, la cultura y la educación de las niños y niñas, porque desarrolla y forja a las personas de bien”, destacó el Edil y agregó que esta obra beneficiará a niños y jóvenes, de entre 04 y 17 años de edad que son integrantes de esta escuela, a mejorar su nivel y rendimiento deportivo.

Señaló que esta obra es un compromiso de campaña realizado en favor de los talentos Delicienses y que hoy es una realidad, con lo que será la nueva infraestructura que ayudará al entrenamiento de los jugadores y los alcances que pueda tener la escuela, para hacer de los jóvenes de la región, deportistas destacados de talla nacional y por qué no de talla internacional, dijo.