MEDIO AMBIENTE DELICIAS FUMIGARÁ CASAS DE FAMILIAS VULNERABLES.

Por instrucción del Alcalde Jesús Valenciano, quien antepone la seguridad y salubridad de todos los delicienses, indicó que se fumigaran los hogares de todas aquellas familias en situación de vulnerabilidad que tengan problemas de chinches o garrapatas.

Así lo informó el jefe de Medio Ambiente, Juan Carlos Torrecillas, quien invitó a la ciudadanía a acercarse a la oficina de Medio Ambiente, ubicada en el círculo del Reloj Público, frente a Bomberos o llamar al 639 470 9183 para realizar el registro y posteriormente se acuda al domicilio a realizar la fumigación.

Destacó que, se trabajará en conjunto con Servicios Públicos Municipales, así como también con el COMUSAL, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de mantener los hogares limpios y libres de bichos que puedan portar enfermedades transmisibles al ser humano.