VALENCIANO INSTUYE SUPERVISIÓN DE ESTANCIAS INFANTILES.

Una de las ocupaciones más importantes del Alcalde Jesús Valenciano, es el bienestar de la niñez, por ello autorizó un programa Municipal de apoyo para atender las necesidades de seguridad, infraestructura y limpieza, de las estancias infantiles.

El objetivo es procurar el buen cuidado de los niños y niñas que son atendidos en estas instalaciones certificadas por el UCAI, por lo que el Presidente Jesús Valenciano, giró la instrucción de supervisar las estancias en el municipio, trabajo que realiza la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común en conjunto con Protección Civil.

Adelantó que esta semana se terminará de visitar las instalaciones de 20 instancias en donde se revisan las medidas de seguridad adecuadas como extintores, salidas de emergencia, limpieza del lugar, los protocolos para recibir y entregar a los niños y niñas, entre otras situaciones en general.