ATIENDE VALENCIANO A EMPRESARIOS CLAUSURADOS POR COESPRIS.

Este lunes el Alcalde, Jesús Valenciano, atendió en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Delicias, a la Unión de Tablajeros y Carniceros, así como a empresarios afectados por las clausuras hechas por COESPRIS, con la intención de escucharlos y atender sus necesidades.

Las quejas recaen sobre la manera y los medios que la persona que representa a esta dependencia gubernamental utiliza para dirigirse hacia los locatarios, además de la falta de flexibilidad para resolver las observaciones hechas, resaltó el Presidente Municipal, Valenciano García.

Ante esto, el Edil gestionó una cita con el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui, para atender directamente las diversas peticiones y solicitar una mayor flexibilidad con el fin de resolver de la mejor manera posible las observaciones hechas por COESPRIS, y con ello evitar que se siga afectando la actividad empresarial.