IMPULSA VALENCIANO MODERNIZACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DELICIAS.

Por instrucción del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, se modernizará el sistema de alumbrado público en la ciudad, una primera etapa comprenderá tres vialidades importantes, en las cuales se instalarán casi 300 luminarias led de 110 watts.

Así lo informó Mario Alberto Mata, director de Servicios Públicos, quien adelantó que se trabajará en la instalación de luminarias en el boulevard Gómez Morín, la avenida Fernando Baeza y la carretera Delicias - El Salado, tramos beneficiados de este proyecto resultado del FISEM, trabajo conjunto del Municipio y Estado.

Resaltó que el Alcalde Valenciano solicitó se atendiera los reportes de alumbrado, prioritariamente los hechos por escuelas, como en el caso de la secundaria Leyes de Reforma, por lo que exhortó a la ciudadanía a continuar con sus solicitudes a través de WhatsApp al 639 168 2030 Reporta Delicias o través de la app Delicias Touch.

Señaló que las cuadrillas actualmente trabajan también en la rehabilitación y acondicionamiento del Panteón Municipal, los panteones El Recuerdo I, II y III; Guadalupe, Juan Pablo II y el ubicado en la colonia Terrazas, en donde se realizan trabajos de desmalezado, limpieza y revisión del suministro de agua, entre otros, para ofrecer las mejores instalaciones durante el Día de Muertos.