PRESIDENCIA MUNICIPAL DELICIAS INVITA A RETO ECOLÓGICO JUVENIL.

El Gobierno Municipal de Delicias a través del INMUDEJ en conjunto con Medio Ambiente, lanza la convocatoria para el “Reto Ecológico Juvenil”, proyecto dirigido a todas las escuelas de niveles básico y media superior con el fin de motivar su involucramiento en las actividades diseñadas en favor del medio ambiente.

A través de una rueda de prensa se dieron a conocer los detalles del reto, del cual podrán encontrar las bases para participar en la página web municipiodedelicias.com, informó Juan Carlos Torrecillas, jefe de Medio Ambiente, quien destacó que el objetivo principal es concientizar a los jóvenes ante los problemas ecológicos ambientales y estimular su habilidad para solucionarlos mediante actividades distribuidas entre el 10 de octubre y el 01 de diciembre.

Por su parte, Mayra Álvarez, subdirectora de Juventud del INMUDEJ, agradeció la presencia de todos los medios de comunicación y su colaboración para hacer llegar al mayor número de alumnos posibles la convocatoria que por instrucciones del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, se lanzó, en pro del desarrollo juvenil.

Finalmente, Nora Abundis, coordinadora de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, etiquetó este proyecto como importante aportación ecológica y diferente práctica didáctica que refuerza el conocimiento de pláticas y talleres en acciones que contribuyen a conservar el medio ambiente.