MÁS DE 300 PERSONAS ATENDIDAS AL SUR DE DELICIAS: VALENCIANO.

Este martes se llevó a cabo el programa “Al Encuentro de Todos” en la plaza de la colonia Desarrollo Urbano, donde el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, atendió directamente gestiones de los vecinos para su resolución o canalización a las dependencias correspondientes.

Al lugar acudieron más de 300 familias del sur de la ciudad, vecinos de la Desarrollo Urbano, PRI, Independencia, Emiliano J. Laing y Las Palmas, para aprovechar las bondades del programa "Al Encuentro de Todos", destacó el Alcalde Valenciano, e hizo hincapié en la importancia de trabajar cercanos siempre a la ciudadanía.

Algunas de las dependencias presentes fueron Servicios Públicos, Obras Públicas, la JMAS, Catastro, Seguridad Pública, quienes atendieron abiertamente las peticiones de la ciudadanía, además se ofrecieron los servicios de corte de cabello, consultas médicas y dentales, entrega de medicamentos, exámenes de la vista para lentes, vacunación de perros, y reforestación por parte de Desarrollo Urbano.

En este mismo espacio se entregaron tarjetas de descuentos "Juntas Podemos Ahorrar" por parte del IDEA; para los niños se ofrecieron ferias del deporte y se contó con asesorías del colegio de abogados y de arquitectos para resolver en la mayor medida cualquier situación.