MIÉRCOLES DE SERENATA, TOCA EL TURNO AL ALAMITO.

Con el fin de rescatar las tradiciones, la Presidencia Municipal de Delicias encabezada por el Alcalde Jesús Valenciano, a través de la coordinación de Cultura, invita a todas las familias a la serenata que se realizará en el Alamito este próximo miércoles 28 de septiembre.

La cita es en la plaza de esta localidad en punto de las 7 de la tarde, donde amenizarán los grupos "Instante" y “El Tamborazo Holguin" con el objetivo de convivir en familia y disfrutar de la música.

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, ha sido muy enfático en incluir a las colonias rurales del municipio a fin de maximizar esta experiencia en todos los sectores con el fin de que los ciudadanos vuelvan a reunirse y convivir en los espacios públicos.