CELEBRA VALENCIANO EL 118 ANIVERSARIO DE LA TERRAZAS.

Este sábado el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Alma Limas de Valenciano y demás autoridades, coronó a la Reina de la colonia Terrazas 2022, en el festejo del 118 aniversario de esta localidad.

Después de la imposición de la corona a la reina Yolanda Castro Jiménez, por parte del Alcalde, se presentó a la corte de princesas, y por último las reinas entrante y saliente bailaron el tradicional vals acompañadas del Alcalde, Jesús Valenciano y del director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata, respectivamente.

Cabe mencionar que este festejo se ha realizado desde hace 18 años, donde la comunidad se da punto de reunión para celebrar la fundación de esta colonia y celebrar con música en vivo a la nueva representante real de la Terrazas.