GESTIONA VALENCIANO APOYOS A GRUPOS VULNERABLES.

En una gestión conjunta con la gobernadora de Chihuahua, Maru campos, para atender a los grupos más vulnerables, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, entregó este viernes parte de las más de 800 despensas a adultos mayores y discapacitados que se destinaron a Delicias.

Esto en cumplimiento al compromiso que realizó el Alcalde Valenciano con los más necesitados que no tuvieron oportunidad de recoger los más de 20 kilogramos de despensa, a falta de transporte, en la pasada entrega de apoyos en el Gimnasio Municipal.

La suma total apoyos a distribuir hasta el domicilio de las personas identificadas asciende a 300 despensas con un valor mayor a mil 200 pesos cada una, las cuales aliviarán en parte la necesidad presente en algunas familias, destacó Valenciano García.

Agregó que este viernes se recorrió la zona de Nuevo Delicias y que se continuará los próximos días con la entrega al resto de los beneficiados en el municipio, puntualizó.