SUPERVISA VALENCIANO OBRA DE AVENIDA SEGUNDA SUR.

El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, visitó la obra de pavimentación en la avenida Segunda Sur a la altura del Gimnasio Presidentes, con la intención corroborar el avance por parte de Obras Públicas y así gestionar una entrega rápida de calidad.

Entre los trabajos realizados en este tramo se encuentra la sustitución de las tomas domiciliarias y el drenaje, con un total de 2 mil 800 metros cuadrados y una distancia que abarca desde las instalaciones del DIF hasta el entronque con la avenida Fernando Baeza, destacó el Alcalde Valenciano.

Señaló que los regidores realizaron un recorrido para identificar las necesidades más prioritarias como la avenida Tecnológico, con la tarea de revisar los recursos disponibles y las gestiones pendientes para su restauración. Asimismo, comentó que, aunque el orden de rehabilitación de vialidades comenzó por las más urgentes, el recurso llegará a todos los sectores.

Por último, agradeció a los colaboradores de Obras Públicas quienes anunciaron que a más tardar este miércoles se termina de extender la carpeta asfáltica y la colocación de guarniciones para inmediatamente abrir esta avenida a la circulación y quedar en la espera de su oxidación para la señalización con pintura.