SESIONA CABILDO EN EL CONALEP DELICIAS.

La vigésima sexta sesión ordinaria del Cabildo de la Presidencia Municipal de Delicias, encabezada por el Alcalde Jesús Valenciano, se llevó a cabo en las instalaciones del CONALEP 208 con motivo del cumplimiento del aniversario número 37 en presencia de alumnos, docentes y cuerpo administrativo.

El principal punto a tratar en esta sesión consistió en la aprobación para el cambio de las reglas de operación para mantener un equilibrio entre el control de los apoyos otorgados a los padres beneficiados de guarderías y estancias infantiles, y la facilidad de ellos mismos para atender con evidencia lo que exige este proceso de control, destacó el Alcalde Valenciano.

Asimismo, durante su mensaje resaltó la importancia de que los estudiantes conozcan la labor que desempeña Cabildo como máximo órgano colegiado para la toma de decisiones del ayuntamiento y agregó que se trabaja en el fortalecimiento de este tipo de instituciones como la incorporación del CENALTEC dentro de la formación del estudiante.

Finalmente, el Edil felicitó a la comunidad CONALEP y agradeció la presencia de Raúl Roberto Carmona, director del plantel Delicias y de José Alfredo Chávez, director general del CONALEP en el Estado de Chihuahua, por el 37 aniversario; asimismo reiteró su compromiso para hacer sinergia con esta institución, con programas de índole público que maximicen la calidad del plantel.