ENCABEZA VALENCIANO DIPLOMADO DE ALTA DIRECCIÓN ESCOLAR A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, estuvo presente con más de 50 directivos de escuelas de los diferentes niveles educativos en el diplomado Alta Dirección Educativa, impartido por el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C.

“El Alcalde Jesús Valenciano impulsa constantemente una gobernanza compartida con el fin de trabajar en conjunto sociedad civil y gobierno en aras de un mejor Delicias, en atención a ello creó un presupuesto para lograr impacto en asociaciones civiles, así como en la población” destacó Enrique Valenzuela, director de DHyBC municipal.

Agregó que, como resultado de esta acción surgió este diplomado de alta dirección educativa que constará de 10 sesiones, a fin de fortalecer las habilidades gerenciales de los directores y generar una vinculación con organismos que aporten en la mejora continua de las instituciones.

El Presidente Valenciano hace hincapié en apoyar no solo en cuestiones físicas de las escuelas, como los más de 300 servicios de rehabilitación otorgados a escuelas, sino, también en la formación y capacitación del desarrollo humano de los docentes de Delicias, resaltó el titular de DHyBC.