OBRAS DE PAVIMENTACIÓN TAMBIÉN EN ZONA CENTRO: VALENCIANO

El Alcalde Jesús Valenciano, dio inicio a los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en avenida Río Chuviscar, entre las plazas Benito Juárez y De La República.

Acompañado de autoridades municipales, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano dio el banderazo de arranque de la obra que consiste en trabajos de fresado, colocación de carpeta asfáltica en una superficie total de alrededor de 5 mil metros cuadrados, así como drenaje y agua potable en dos cruceros, en la calle Primera y Segunda, en conjunto con la JMAS.

Valenciano García destacó tratarse de una calle que ya requería mantenimiento completo y con la planeación exhaustiva para la pavimentación que se realizó, se lograron empatar recursos con el Gobierno del Estado en un proyecto ambicioso para invertir cerca de 90 mdp en pavimentación para las calles de la ciudad que más lo requieran, por lo que agradeció a la Gobernadora Maru Campos el trabajo en conjunto.

Cabe destacar que el lunes arrancó los trabajos en Cumbres del Deporte y continuarán los trabajos de pavimentación en la avenida Río Conchos, luego en Colinas del Valle y después en un tramo del Gómez Morín; en los primeros cinco tramos de esta semana se invertirán en total cerca de 15 MDP.