ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS LIMPIEZA DEL CANAL EN KM. 92

Derivado de una petición al Alcalde Jesus Valenciano durante el programa “Al encuentro de todos” en la Colonia Nicolas Bravo, mejor conocida como el Km. 92, este miércoles la Dirección de Servicios Públicos Municipales se dieron a la tarea de limpiar el canal que corre contiguo a esta población, debido a que ya era demasiada la maleza y esto representaba un riesgo para los habitantes de dicha colonia.

Mario Alberto Mata, director de Servicios Públicos manifestó el agradecimiento a un particular que fue quien prestó la maquinaria para poder trabajar más rápido y de una manera efectiva en esta zona. “Dos ciudadanos le comentaron al Alcalde Valenciano de la necesidad de limpieza de este canal, afortunadamente se tuvo buena coordinación con Obras Públicas y un particular, agradecemos al señor Manuel Alonso quien tuvo a bien prestarnos la maquinaria con la cual limpiamos 250 metros y aún este jueves continuaremos con los trabajos”.

El trabajo mano a mano con la ciudadanía y la sociedad civil organizada ha sido importante ya que así las tareas se realizan de una mejor manera y más rápido. Servicios Públicos estará en los próximos días iniciando trabajos en la plaza de la Colonia Hidalgo, posteriormente tocará turno a la Colonia Abraham González.

Además, en el tema de los drenes se tiene ya programada la limpieza del qué pasa por un lado de la colonia Independencia, esto con apoyo del módulo 4 quienes además también están apoyando con el sistema de riego en el parque Fundadores.