Skip to main content

REHABILITARÁN CRUCE CON FERROCARRIL EN AVENIDA TECNOLÓGICO

La Dirección de Obras Públicas en Delicias informa que a partir de las 8 de la mañana de este miércoles 25 de mayo y hasta la tarde del próximo viernes 27, el cruce de la avenida Tecnológico y Ferrocarril permanecerá cerrado a la circulación vial, esto con la finalidad de realizar trabajos de mejoramiento en esta intersección.

Así lo informó la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez quien dio a conocer además que ya se terminó de reacondicionar el cruce con el ferrocarril en la avenida Fernando Baeza Meléndez a la altura del puente de Cielo Vista, continuando con los trabajos ahora en un tramo que ha sido muy solicitado por la ciudadanía en la zona comercial de Delicias.

“Hemos tenido muy buen contacto con Ferromex, en esta ocasión nos van a apoyar con el cuidado y recomendaciones, trabajamos miércoles, jueves y viernes, en caso de no terminar, trabajaríamos el próximo lunes pero el fin de semana quedaría abierto a la circulación. Hay unas losas de concreto y un tope en muy malas condiciones, vamos a reparar todo eso” comentó la titular.

Se invita a la ciudadanía a tomar las vías alternas para poder llegar a sus destinos, ya sea por el puente suprimido en la Calzada del Charro o bien la avenida 7ma norte.

  • Creado el