CIERRAN CON ÉXITO LA CAMPAÑA “MEDICATÓN 2021”

El Gobierno Municipal de Delicias a través de la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, en conjunto con el Club Activo 20- 30 y el Centro de Seguridad Social, cierran con éxito la campaña “Medicatón 2021”, en donde se obtuvo como resultado la recolección de más de 20 mil medicamentos.

En rueda de prensa, se dieron a conocer los resultados de la campaña que estuvo vigente del 13 al 26 de noviembre del año en curso, misma que tiene como objetivo recabar medicamentos en buen estado que las familias ya no utilizarán, para posteriormente donarlos a familias vulnerables de municipio que lo requieran.

Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con la sociedad civil organizada para obtener más y mejores beneficios a favor de las familias que más lo necesitan.