Skip to main content

ANUNCIAN PRÓXIMO DESTILICHADERO EN EL "KILÓMETRO 92"

Gracias a los buenos resultados del pasado programa Destilichadero que implementa la dirección de Servicios Públicos del Municipio de Delicias, anuncian que el próximo viernes 26 de noviembre del año en curso, visitarán con el programa a la colonia Nicolás Bravo, mejor conocida como el Km 92.

Así lo informó Mario Alberto Mata, director de Servicios Públicos, quien detalló que durante el pasado destilichadero, llevado a cabo en la colonia Terrazas, el camión recolector dio tres viajes, ya que se recolectaron alrededor de 15 toneladas de tiliches.

El próximo destilichadero se realizará en la colonia Nicolás Bravo, mejor conocida como el Km 92, el viernes 26 de noviembre, por lo que se invita a los vecinos a colocar su artículos en desuso al frente de sus domicilios para que equipo de la dirección antes mencionada, acuda a recogerlos a partir de las 8 de la mañana y hasta que terminen todas las calles de la colonia.

Comentó que se tienen programados todavía dos programas más del destilichadero en colonias que próximamente se darán a conocer.

  • Creado el