Regidores 2021-2024

• Silvia Yolanda Román SáenzPreside la Comisión de Desarrollo Económico
  • Vocal en la Comisión de Desarrollo Rural
  • Vocal en la Comisión de Planeación

Soy licenciada en Relaciones Comerciales por el Instituto Tecnológico de Chihuahua y tengo una Maestría en Administración por el ITESM. Soy y he sido Consultora y Catedrática para el ITESM, Desarrollo Económico de Delicias, AC, Fira Banco de México, UACH, y otras empresas dedicadas al emprendimiento, investigación de mercados, mercadotecnia e imagen corporativa.

Fui Consejera también de FECHAC y tuve la responsabilidad de coordinar proyectos de todo el Estado para este organismo, del Consejo de Estacionómetros de Delicias, del Sistema Producto Chile y CELIDERH. Asimismo, soy consejera en USEM, CODER y COCIR.

He prestado servicios a empresas transnacionales y participado en ferias internacionales y convenciones en el ámbito de alimentos procesados (agroindustria) en distintos países.

Presidí Canacintra Delicias. Fui Directora de Agroindustria y tiempo después, Directora de Comercio en la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua.

Vamos a generar herramientas que permitan reactivar y reorientar la economía en Delicias y toda su región. Seremos incluyentes y daremos vida a acciones extraordinarias cuyo origen lo estamos atrayendo de casos exitosos.

Generaremos condiciones para que más inversionistas consideren venirse a Delicias y toda la región, de esa manera habrá más y mejores empleos. Acompañaremos las actividades económicas locales para fortalecer el desarrollo de Delicias y su región.

Oficina: Calle 1ª norte y avenida Del Parque
(Junto a Comisión Estatal de Derechos Humanos)

Teléfono fijo: 639 470 8600  /  Ext. 71025

Primer Informe