Regidores 2021-2024

• Vocal en la Comisión de Hacienda
  • Vocal en la Comisión de Seguridad Pública
  • Vocal en la Comisión de Educación y Cultura

Soy Licenciada en Trabajo Social por la Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua y vivo al poniente de la ciudad.. Mi carrera me ha permitido mantener cercanía con incontables familias en condiciones vulnerables. Vamos a realizar gestiones y acciones en favor de ellos.

Tengo una gran pasión y dedicación por el deporte, principalmente en el ámbito formativo. Voy a favorecer todas las disciplinas logrando una gran vinculación entre gobierno, organismos, voluntarios y particulares; todos en favor del deporte.

Promoveremos actividades deportivas y culturales para fortalecer el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes del municipio. Y vamos a apoyar su participación en torneos de diferente índole, así como el intercambio de experiencias, como propósito de formar ciudadanos competentes y participativos.

Mi tarea será también el verificar y promover el buen estado de las instalaciones deportivas para que sean espacios dignos. Pero también vamos a favorecer la inclusión con actividades precisas para el deporte adaptado, así como actividades artísticas y culturales.

Oficina: Calle 1ª norte y avenida Del Parque
(Junto a Comisión Estatal de Derechos Humanos)

Teléfono fijo: 639 470 8600  /  Ext. 71025

Primer Informe