Regidores 2021-2024

Regidor por mayoría Partido Acción Nacional

Regidora por mayoría

Partido Acción Nacional

• Ana Cecilia González ZuccolottoPreside la Comisión de Desarrollo Humano y Bien Común
  • Vocal en la Comisión de Asuntos Religiosos, Vida y Familia
  • Vocal en la Comisión de Juventud y Deporte

La familia es  célula fundamental  para fomentar los valores universales.  De mis abuelos y padres recibí la enseñanza del respeto por las personas, así como ayudar a los que más lo necesitan.

Soy egresada del ITESM, Campus Chihuahua de la carrera de Administración Financiera. Desde 1998 administro un negocio familiar relacionado a la nutrición y buena salud. Vivo al sur de la ciudad al lado de mi esposo y mis hijos.

Comencé a jugar basquetbol en mi niñez, deporte que me abrió puertas para el crecimiento y desarrollo personal.  Muy joven fui campeona estatal y nacional, hasta llegar a una preselección nacional. El  deporte me dio la oportunidad de estudiar, gracias a una beca

El deporte es una herramienta para desarrollar carácter,  trabajo en equipo, respeto, perseverancia y habilidades. Esto es lo que estamos sembrando en nuestros niños y jóvenes.

He contribuido en la religión católica que profeso, desde Catequesis Infantil hasta Pastoral de Adolescentes. Así he mantenido cercanía con niños y jóvenes para fomentar en ellos los valores cristianos, el servicio y el bien común.

A todos nos interesa Delicias, por ello te invito a que me hagas llegar tus propuestas en lo referente al mejoramiento social y humano, valores en la familia, juventud y deporte. Pero igual puedo atenderte para otros temas.

Oficina: Calle 1ª norte y avenida Del Parque
(Junto a Comisión Estatal de Derechos Humanos)

Teléfono fijo: 639 470 8600  /  Ext. 71025

Primer Informe