Jaime Treviño Rivera gerente de desarrollo económico

Soy Ingeniero Mecánico Administrador por ITESM y tengo una Maestría en Agronegocios por la FCAyF de la UACH. Tuve también la oportunidad de adquirir varios diplomados: Finanzas, Habilidades e Impulso Gerencial, también por el ITESM.

Aplicaremos herramientas nuevas para reactivar y reorientar la economía regional. Por instrucciones del alcalde, estamos privilegiando la inversión que genera empleo; por eso vamos a alentar a productores, prestadores de servicio y comerciantes locales, así como las oportunidades de inversión foránea.

Emplearé asimismo la experiencia adquirida como presidente de Canacintra Delicias, donde también fui Tesorero. De igual manera como miembro del Consejo de Desarrollo Económico de Delicias, Tesorero del Consejo de Desarrollo Económico de Delicias, Director del Centro de Desarrollo Económico Regional, CIDER Delicias; miembro del Coder y de la Mesa de Desarrollo Económico de Cocir, del Consejo Técnico de Región Centro Sur Futura y como Asesor de la Dirección de Industria de Gobierno del Estado.