Francisco Esteban Grajeola Soto Coordinador de gestión y participación ciudadana

Cursé la licenciatura en Administración de Empresas; además, Administración Gubernamental (UACH). En la actualidad curso la carrera de Derecho en la Universidad Vizcaya.

Fui sub director del Instituto de la Mujer en Delicias. He sido Asesor Técnico en el Congreso del Estado de Chihuahua y, en la iniciativa privada, he prestado mis servicios en el área de ventas y organización de eventos masivos.

Participo en organismos de la sociedad civil, como Club Activo 20-30, Nada nos Detiene, AC; Rescatando Huellitas, AC y Hermano Tarahumara, AC. También he fungido como Secretario de Apoyo en Madres Solteras, AC.

Desde años atrás he venido colaborando en esfuerzos particulares y de organismos para favorecer a comunidades de la zona rural y colonias de la periferia en Delicias.

Por instrucciones del Alcalde promovemos una reingeniería en materia de atención ciudadana. Al mismo tiempo estamos provocando un vínculo de participación responsable y en modo organizado. Atendemos abiertamente a quien se acerca a la administración municipal, sea con solicitud o propuesta.

Estoy a tus órdenes