Edgar Homero Beltrán del Río Méndez

Edgar Homero Beltrán del Río Méndez Director de Finanzas y Administración

Soy Contador Público con especialidad en Impuestos, por el Instituto Tecnológico de Ciudad Jiménez y tengo 22 años prestando mis servicios en la iniciativa privada y el sector público.

He sido Analista Financiero y Presupuestal, Auditor, Tesorero Municipal, y en los últimos cinco años tuve a mi cargo la Secretaría Técnica de la Comisión de Hacienda, correspondiente a la Secretaría de Asuntos Legislativos en el Congreso del Estado.

Coincido con el Alcalde en que el recurso público es la parte más sensible en la función pública, por eso nos instruyó en dar seguimiento a una nueva ruta de orden financiero y administrativo mediante el mejor aprovechamiento de la tecnología y el internet.

Todos los que te servimos en esta área estamos comprometidos a atenderte con respeto y empatía, reconociendo anticipadamente que tu contribución, como el impuesto predial, pago de multas, permisos y otros ingresos, hacen posible que más acciones y servicios se miren reflejados en todo el municipio.

También, por instrucciones del Alcalde, estamos sosteniendo una relación seria y puntual con los proveedores, quienes habrán de responder fielmente a las necesidades de la administración.

Es un honor servir a los delicienses desde esta responsabilidad.

Directora del Instituto de las Mujeres del Municipio de Delicias